Fuimos al Boiler Room y así nos fue
- Valentina Jiménez
- Sep 29, 2017
- 1 min read

La segunda edición del Boiler Room en la capital colombiana nos tenía con gran expectativa, porque traía dos leyendas del género directamente desde Detroit.
La cita fue en el Video Club y decía que tocaba estar antes de las 8 pm haciendo la interminable fila para ingresar, duramos tres horas en ella hasta que empezó a moverse. A las 10 en punto de la noche empezó la fiesta, un poco cortos de espacio pero eso no importaba, Las cámaras estaban listas. Los monitores Funktion One perfectamente ubicados y la cuota colombiana lista, Julianna, Mansvr y Leeon.
Demostraron como la electrónica y la mezcla de vinilos eran su talento predilecto.
Luego el ambiente de luces rojas se apagó para darles paso a algo histórico, el dúo Dopplereffekt, que por primera vez se enseñaban ante cámaras en la historia del Boiler Room, Heinrich Mueller y Michaela To-Nhan Bertel, vestidos de traje negro, un par de máscaras y acompañados de otro par de sintetizadores Korg. Tocaron por más de una hora, donde llevaron a todo el público por un viaje interestelar, un viaje futurista que nos llevaba a una dimensión escondida de Detroit, algo indescriptible.

DJ Stingray esperó la señal para empezar, llegó con su inconfundible mascara, tuvo unos problemas técnicos pero eso no arruinó su presentación, demostró la máquina que es, sin problema alguno mezclaba sus vinilos y géneros.

Les dejamos aquí algo de lo que fue esta gran noche:
Comments